Real Sociedad × en la web de aficionados del Real Sociedad.
Real Sociedad
La red social de aficionados de la
Real Sociedad

Carlos Vela se marchará en enero de 2018

gtxuri Por gtxuri

el 09-08-2017 a las 12:38

vela
vela
La Real Sociedad ha comunicado este martes el acuerdo al que ha llegado con los dirigentes de la MLS El mexicano seguirá en las filas donostiarras hasta el inicio del próximo mercado invernal, momento en que se incorporará probablemente al Los Angeles FC

Vela, de 28 años, tenía todavía un año de contrato con la Real Sociedad y una cláusula de rescisión de 10 millones. Pero su escasa predisposición a renovar llevó a la directiva del club a entender que tal vez la mejor opción era venderlo ahora, y conseguir un reembolso económico antes que dejarle marchar libre dentro de un año.

En las últimas horas, y ante el eventual cierre este miércoles del mercado de fichajes norteamericano, tomó fuerza la posibilidad de que Carlos Vela marchase a la MLS (Major League Soccer), un destino que era atractivo para el futbolista mexicano y donde juegan muchos de sus compatriotas -los hermanos Dos Santos en el LA Galaxy- y compañeros de selección.

 

Finalmente hubo acuerdo y, según medios norteamericanos, el Los Angeles FC podría ser el destino de Vela en enero. Un club que debutará este año en la MLS y que convertiria a Vela en su jugador franquicia.

Fuente: http://www.sport.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirealsociedad.com: