Real Sociedad × en la web de aficionados del Real Sociedad.
Real Sociedad
La red social de aficionados de la
Real Sociedad

Babic pide sitio

alopez4615 Por alopez4615

el 21-07-2016 a las 17:42

Babic pide sitio
Babic pide sitio

La Real Sociedad solventó su segundo choque de pretemporada, Contra la UD Logroñés, con un triunfo por la mínima gracias al solitario tanto del joven Babic. El central serbio, que se ha incorporado esta temporada al conjunto 'txuri urdin', anotó el único gol del partido con un certero cabezazo a pase de Granero.

Eusebio Sacristán, técnico blanquiazul, volvió a alinear un once distinto en cada período para dar minutos a todos sus jugadores convocados, en una lista en la que no entraron Sergio Canales, Carlos Vela e Imanol Agirretxe. El brasileño Jonathas de Jesús, ante la baja por lesión de Agirretxe, fue el más incisivo en la primera mitad y, además de un gol anulado, disfrutó de alguna ocasión para haber adelantado a su equipo.

El tanto que a la postre sería el de la victoria lo logró el internacional sub-21 con Serbia Babic, de cabeza a centro de Esteban Granero en el minuto 39, para dejar encarrilado el compromiso disputado en el campo de El Prao de Laguardia. El segundo once de la Real también dominó con claridad el juego y la posesión de balón pero no encontró el acierto rematador y al final los donostiarras consiguieron un trabajado triunfo que suman a la primera victoria en el inicio de la pretemporada contra el conjunto aficionado del Tolosa (0-5).

Los guipuzcoanos volverán ahora a los entrenamientos para preparar el nuevo compromiso que disputarán en tres días ante el Villarreal en lo que supondrá su compromiso más serio hasta la fecha.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2016/07/20/578fcbe646163fbe638b462d.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirealsociedad.com: