Real Sociedad × en la web de aficionados del Real Sociedad.
Real Sociedad
La red social de aficionados de la
Real Sociedad

0-1: Babic otorga a la Real un triunfo por la mínima en su segundo amistoso

alopez4615 Por alopez4615

el 21-07-2016 a las 17:43

Babic otorga a la Real un triunfo por la mínima
Babic otorga a la Real un triunfo por la mínima

La Real ha saldado con triunfo por la mínima su segundo amistoso de la pretemporada, el que le ha enfrentado esta tarde a la UD Logroñés, de Segunda B. Un solitario tanto de Sredan Babic, central del Sanse, ha dado la victoria a los txuri urdin en Laguardia. En la primera parte, los de Eusebio han dejado patente su superioridad física y técnica, aunque les ha faltado precisión para marcar más goles y en tramos de la segunda han estado a merced del oponente, que ha rozado el empate en dos ocasiones.

La gran novedad en el equipo de Eusebio ha sido la presencia de Yuri en la banda izquierda, ya que el zarauztarra no pudo jugar en Tolosa por lesión. El técnico de Laseca ha vuelto a disponer dos ‘onces’ distintos para cada tiempo. No ha podido echar mano de los lesionados VelaCanales,Navas y Agirretxe. En el equipo de la primera parte, la novedad ha sido la presencia de Concha como interior izquierdo, ya que en Tolosa fue lateral, aunque no ha estado acertado. En la segunda, Mikel Oyarzabal ha repetido en la plaza de mediapunta, aunque muy lejos del brillo del sábado pasado. Juanmi, muy desdibujado asimismo, ha jugado por la derecha y Zurutuza, en el lado contrario,.

La Real ha sido clara dominadora en una primera parte en la que un activo Jonathas ha capitalizado las ocasiones guipuzcoanas. El brasileño ha marcado un buen gol de cabeza tras un centro con la izquierda deCarlos Martínez, aunque ha sido anulado por un dudoso fuera de juego.Granero ha rozado el gol en dos ocasiones, pero el único que lo ha encontrado ha sido el serbio Srdan Babic, que ha cabeceado perfecto una magnífica rosca del de Pozuelo.

En la segunda, Zurutuza ha estado cerca de doblar la marca con una genial vaselina que se ha marchado fuera. Pero el juego de los txuri urdin ha adolecido de falta de claridad y continuidad, lo que ha hecho crecerse a un Logroñés que apenas lleva seis días de pretemporada. Toño, en una buena intervención, ha tenido que salvar a los suyos con una parada con los pies tras un chut de Salvador

Ficha técnica:

Logroñés, 0: Primera parte: Miguel (Fermín, m.34); Mikel, Rico, Carrillo, Paredes; Rey, Arnedillo (Amelibia, m.34), Muneta; Benito, Garrido, Espina. Segunda parte: Fermín (Felipe, min.60); Ferrone, Bobadilla, Pazó, Arza; Amelibia, León; Guillermo, Salvador, Sergio García; Mendiguchía.

Real Sociedad, 1: Primera parte: Bardají; Carlos Martínez, Mikel,Babic,Yuri; Markel, Illarra,Granero; Prieto, Jonathas y Concha. Segunda parte: Toño; Zaldua,Aritz,Iñigo,Héctor; Gaztañaga,Pardo,Oyarzabal; Juanmi, Jonathas y Zurutuza.

Gol: 0-1: Babic, min.40.

Espectadores: Cerca de 1.000 en el campo de El Prao

Árbitro: Iker Ruiz (comité vasco). Amonestó a Benito (min.10).

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20160720/403358381961/babic-otorga-a-la-real-un-triunfo-por-la-minima-en-su-segundo-amistoso.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Parkchangjun

Parkchangjun Hello I\'m one of REAL\'s fan in korea! I am so happy to find this great News Thank you

el 26-07-2016 a las 7:08

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirealsociedad.com: