Real Sociedad × en la web de aficionados del Real Sociedad.
Real Sociedad
La red social de aficionados de la
Real Sociedad

¿el madrid iria a por pardo e iñigo martinez?

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

FLORENTINO NO TIENES CATEGORIA NI DINERO PARA FICHAR A ESE FIGURA

FLORENTINO NO TIENES CATEGORIA NI DINERO PARA FICHAR A ESE FIGURA. RUBEN PARDO SE QUEDA EN SANSE

Categoría no ha tenido en su vida porque es un impresentable porque incluso este fin de semana cuando fueron a comer con el presidente de la Real al restaurante de Arzak le dijo con actitud chulesca, tu eres del madrid porque vas de blanco y Arzak le contestó que su nombre estaba escrito en azul. El madrid tiene muchas deudas pero también tiene muchos avalistas que le dan todo lo que les pide y si la Real hubiese querido vender a Rubén Pardo, Iñigo Martínez y Asier Illarramendi, el madrid no habría dudado en ficharlos.

Lo unico que importa es que Iñígo y Ruben sigan trabajando como hasta ahora y este tipo de noticias no los distraiga. Pero tengo que decir que si el Real Madrid está interesado en estos dos jugadores, posiblemente no lo estmos haciendo tan mal no?
De todas formas dudo que se haga efectivo, ya que como he leido en algun post, el Real Madrid suele fichar jugadores mas hechos...

clausulas 30 + iva sino a estos clubs no sale nadie de la Real por menos.... empecemos a espabilar!!!!

estoy con tigo, fanre...la clausula y punto.

si,si,si.la oferta ke kiere florentino es:bravo,martinez,pardo,ros,zurutuza,griezzman,x.prieto e illarra por 5k.juajuajuajuajua.a vender humo por ahi ya,hombre.8 JUGADORES A 30 KILOS POR JUGADOR ACERTADO,DA UN TOTAL DE 240 KILOS.CON LOS DEPREDADORES NO SE NE-GO-CIA.y por estos jugadores,TAM-PO-CO.Y PARA EKIPARAR UN POCO A TODOS LOS EKIPOS,A LOS "GRANDES" SE LOS VENDIA A EL DOBLE DE CLAUSULA,COMO ELLOS CON LOS REPARTOS TELEVISIVOS.ADEMAS KE ESTOS EKIPOS SON LOS KE DEBEN LAS BURRADAS A HACIENDA.KE NO LES DEJEN FICHAR HASTA KE NO SE PONGAN AL DIA.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirealsociedad.com:

Entra con Facebook